¿Cómo conseguir que un hombre te quiera? Revise estos 5 pasos

pareja abrazandose¿Estás harta de meter la pata? ¿Necesitas algo nuevo que en realidad te ayude? ¿Te está preguntando cómo es posible hacer que un hombre te quiera? Llamar la atención de un hombre es intencionalmente un impulso por la necesidad de hacer que él de cualquier forma te ame. Hacer la primera jugada no siempre es fácil. Es un poco complejo en realidad. Pero con 1 ó 2 pasos cuidadosos, te permitirá salir a su debido tiempo.  Aquí están cinco pasos efectivos en cómo conseguir que un hombre te quiera:

Paso 1: Capture su atención

Esto no quiere decir que tienes que saltar y retroceder frente a él o simplemente hacer el ridículo para interesarlo, nada de eso. En su lugar, se refiere a algo mucho más razonable como el contacto visual, haciendo cosas impresionantes, o simplemente hablar con él. Ponerse en contacto con él lo hará acostumbrarse a tenerte cerca. Te sorprenderás lo bien que puedes acaparar su atención. Esto es la primera cosa que debes hacer para que un hombre te quiera.

Paso 2: Ligar con él

El coqueteo sería otra ventaja, pero nunca vayas demasiado lejos. Sólo haz  lo fundamental del mismo como palmadear  un poco en su brazo o hablar con él con más frecuencia. El exceso es malo, no hacer nada es peor. Así que mantente en el centro. Esto le hará saber que estás interesada en él. Él no va a responder a tus acciones si no está interesado mucho en ti de todos modos. Así que se feliz si lo está.

Paso 3: De acuerdo con lo que le gusta

Sin importar si detestas el baloncesto más que poseer desorden personal, es necesario hacer todavía un poco de esfuerzo para gustarle, incluso puedes llegar a odiarte. Bueno, esto es algo desesperado, pero si estás realmente decidida a entender cómo conseguir que un hombre te quiera, ciertamente te debería gustar lo que a él le gusta. Prepárate, investiga sobre su equipo favorito y habla del tema cuando ambos ya han conseguido buen tiempo. La compatibilidad es muy agradable.

Paso 4: Haz algo inusual

Esto no significa que tienes que hacer algo muy fuera de lo común (como caminar sobre fuego o cristales rotos). En realidad, esto se refiere a las cosas que una mujer normal no podría hacer. ¿Quieres mostrar a los demás que eres única. Por ejemplo, podrías empezar a tocar la batería, andar en patineta, levantar pesas, o cualquier otra actividad segura “varonil”. Los chicos pensarán que eres de clase y te verán de manera positiva.

Paso 5: Sólo sé tú misma

image017Nunca debes tener que cambiar o pretender ser alguien que no eres. Idealmente deberías ser capaz de disfrutar el momento actual y vivir tu propia vida. A los hombres les gusta una mujer segura que se siente cómoda consigo misma y no se enmascara.

Descubre como conquistar a un hombre para una relación duradera, sana, interesante y divertida >>Click AQUÍ para Conquistarlo<<

Compartir en:
  • Facebook
  • MySpace
  • В закладки Google
  • LinkedIn
¿Te gustó este artículo?
"Obtén Totalmente GRATIS el Ebook que desees"
Para descargar ingrese tu correo electrónico, revise su bandeja de entrada, confirma tu suscripción y descarga. Tus datos están 100% seguros con nosotros

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

Comenta Aquí en Facebook

Un pensamiento en “¿Cómo conseguir que un hombre te quiera? Revise estos 5 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>