¿Cómo tener una cita?

como-tener-una-cita¿Muy pocas personas quieren estar solas, entonces por qué lo está usted?

Quizá es perfectamente feliz estando soltero pero si lee este artículo entonces esto podría ser un indicio que está listo para buscar pareja otra vez.

Si ha alcanzado el  “yo nunca conoceré a alguien”  o parece incapaz de tener citas, tiene que descubrir el por qué de este comportamiento antes de comenzar a buscar pareja.

Hay elementos diversos que implican como exitosamente tener una cita . Exploremos unas pocas de estas opciones en más detalle debajo.

¿Quisieras salir contigo mismo?

Dese una mirada profunda. No sólo físicamente, sino  emotivamente y mentalmente también. ¿Está listo a salir a citas otra vez? Pudo haber experimentado un divorcio o una disolución realmente ruda, así es que no puede estar listo a seguir adelante emotivamente y reinvertir tantos sentimientos en una persona. ¿Está temeroso de las relaciones o el amor? Físicamente, pudo haber perdido las esperanzas acerca de tu apariencia porque siente como si no pudiera salir a citas. Si está tratando de sobreponerse a tu ex, hacer actividad física no solamente te hará sentirse mejor acerca de ti mismo sino también te ayudará a conocer personas nuevas. Conociendo a amigos nuevos comenzarás a dejar ir tus problemas emocionales y el estrés, esto comenzará a provocar tu atención hacia las citas y encontrar a alguien nuevo en tu vida.

¿Quieres que alguien se acerque a ti?

Después de que decida que está listo para salir otra vez y comience a sentirse confiado comenzará a resaltar, porque la confianza en sí mismo es siempre una cualidad atractiva.  Cuando las personas comienzan a fijarse en ti y a prestarle atención ¿Cómo responde? ¿Tu lenguaje corporal dice “oye!!!, acércate” o está diciendo “No estoy interesado”. Cuando alguien muestra el más mínimo interés en ti, tu lenguaje corporal debe poder responder. Sin un destello de una sonrisa o una inclinación alegre de la cabeza, a las personas les dará miedo acercarse a ti. La mejor forma para vencer esto es poniendo a prueba las aguas. Comience a sonreír, reírse e invitar a las personas a tu vida, aun si son solo amigos nuevos. Esto te ayudará a practicar para enredarse a ti mismo en una cita.

Recuerda a quién le hablas

Los hombres y las mujeres se comunican diferentemente. Si hablas con un hombre, no simule que él es tu mejor amigo. Puede hablarle a la oreja tanto que olvide también invitarle a salir. Si hablas con una mujer, tienes que recordar que a ella le gusta que se interese por ella. Si parece desinteresado en lo que ella tiene que decir, no hay razón para ella de tener que llevar la conversación al siguiente nivel. La comunicación es la clave, así es que recuerde a quién le habla y cómo deberías hablar para obtener una segunda cita.

¿Quieres tener un cita?

Tu voluntad hacia la cita contestará si quiere o no salir. Puede decir que quiere pero en realidad no se está poniendo a ello. Debe mostrarse disponible para enseñar a otras personas que está en el mercado. Comience a salir fuera con amigos, tome un curso nuevo o inicie una actividad física nueva que lo obligue a salir fuera. Las citas en línea te ayudarán tremendamente a tener citas cuando no tenga el tiempo de comenzar una nueva actividad, pero no tome el camino de quedarse pegado detrás de tu teclado, las citas en línea son solo un soporte para una cita verdadera y no son en sí mismas una relación.

Cuando coquetea con alguien con la que te gustaría salir, acuérdese de ser uno mismo y sea honesto. ¡Dentro de algunos minutos se dará cuenta que tu película de viernes por la noche en tu casa se ha convertido en una cena para dos!

seduccion peligrosaAhora que conoces un poco más como tener una cita con estos consejos valiosos que has recibido, te presento un material completo donde encontrarás muchas técnicas y estrategias eficaces que te ayudarán a seducir a una mujer y conquistarla sin necesidad de tener dinero, ser atractivo físicamente y sin tener el auto del año. Descubra este interesante material y cambia tu vida con las mujeres haciendo clic aquí:

>>Seducción Peligrosa<<

Compartir en:
  • Facebook
  • MySpace
  • В закладки Google
  • LinkedIn
¿Te gustó este artículo?
"Obtén Totalmente GRATIS el Ebook que desees"
Para descargar ingrese tu correo electrónico, revise su bandeja de entrada, confirma tu suscripción y descarga. Tus datos están 100% seguros con nosotros

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

Comenta Aquí en Facebook

Un pensamiento en “¿Cómo tener una cita?

  1. Pingback: 8 Ideas de citas al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>