Cómo conseguir un novio rápido!

como-conseguir-novio¿Está usted harta y cansada de pasar noches de cita sola, viendo la televisión y de sentir lástima por ti misma? ¿Ha pasado tiempo desde que tenía un novio en serio? Claro, usted puede salir con tus amigas, pero no es lo mismo que tener un hombre en su vida. Si quieres saber cómo conseguir un novio rápido, siga leyendo algunas tácticas simples que le ayudarán a poner fin a su sequía de citas.

Sonríe, sonríe, sonríe! Una de las cosas más obvias que puede hacer es salir todo el tiempo con una hermosa sonrisa en tu rostro. Una sonrisa bonita no solo ilumina tu rostro y muestra sus mejores características, sino que también te hace parecer accesible y amable. El hecho es que los chicos tienden a tener miedo al rechazo y están mucho más dispuestos a acercarse a una mujer que envía un ambiente agradable. Esto no significa que tengas que aceptar las intenciones de todo chico que veas, pero lo hace más fácil para atraer a uno bueno.

Mejora tu aspecto El hecho es que como te veas tiene mucho que ver con conseguir la atención de un hombre. Elige ropa que adule tu figura sin revelar demasiado (no se desea proyectar una imagen cachonda). Use maquillaje que muestre tus mejores características, la idea es mejorar sus atributos no encubrirlos. Obtén un nuevo peinado favorecedor si lo necesitas. Entonces, sigue tu misma con la confianza de saber que se ve mejor. Los hombres encuentran la confianza como un rasgo muy sexy en una mujer.

image017Cuenta con personalidad Al final, es tu personalidad que sellará el acuerdo. Asegúrese de que tiene cosas interesantes de qué hablar. Muéstrale tu sentido del humor. Oblíguelo a hablar de sí mismo, y escúchalo. En otras palabras, muéstrale que eres una gran persona con quien estar. Ponga estas tácticas a trabajar y pronto podrás conseguir un novio – y rápido!

Aprenda como conquistar a un hombre para una relación duradera, sana y divertida >>Click AQUÍ para Conquistarlo<<

Compartir en:
  • Facebook
  • MySpace
  • В закладки Google
  • LinkedIn
¿Te gustó este artículo?
"Obtén Totalmente GRATIS el Ebook que desees"
Para descargar ingrese tu correo electrónico, revise su bandeja de entrada, confirma tu suscripción y descarga. Tus datos están 100% seguros con nosotros

Ingrese su Email:

Delivered by FeedBurner

Comenta Aquí en Facebook

Un pensamiento en “Cómo conseguir un novio rápido!

  1. Pingback: consejos para conseguir novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>